tati

Tati Da Silva

"La gente en Yapo es lo máximo, siempre buscamos la forma de poder compartir y pasar un momento agradable aun en cuarentena y online."

¿Cuánto tiempo llevas trabajando en Yapo?

Afortunadamente estoy en Yapo hace 1 año 8 meses.

 

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en Yapo?

Sin duda la cultura y la gente. Los valores de Yapo te hacen ser partícipe y tener una voz activa dentro de la empresa, de ser escuchado y poder aportar ideas en diferentes áreas. La gente es lo máximo, siempre buscamos la forma de poder compartir y pasar un momento agradable aun en cuarentena y online. Tengo la dicha de estar en contacto constante con la mayoría y realmente aparte de ser excelentes profesionales son tremendas personas, la cual hacen que el trabajo sea más placentero. 

 

¿Qué, serie, película o libro recomiendas?

Son pasatiempos que me encanta disfrutar y soy bastante ecléctica al respecto. Amo leer libros y es un poco difícil resumir, pero voy a intentar.

Series: Mesías, Luis Miguel, Poco ortodoxa

Películas: El Conde de Monte Cristo, Tropa de Elite, La Cabaña, O auto da Compadecida 

Libros: O menino no espelho (Fernando Sabino) Gratitud (Louise Hay), Muchos cuerpos, una misma alma y Lazos de amor (Brian Weiss), El Milagro Metabólico (Dr. Carlos Jaramillo), Un mundo Feliz (Aldous Huxley) Ensayo sobre la ceguera (José Saramago), Los Cuatro Acuerdos y La Maestría del amor (Miguel Ruiz)

 

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Amo viajar y así poder conocer lugares, gastronomía y culturas diferentes, estar en contacto con la naturaleza: ir a la playa, a la montaña o al parque siempre me recargan las energías. Me gusta mucho escuchar música (no tengo tv hace 7 años). Bailar también es otra de mis pasiones (dicen que tengo los oídos en las caderas)

 

¿Tienes algún consejo que te sirva a ti y quieras darle a otros para teletrabajar cómodamente?

A mi me ha ayudado mucho tener una rutina en la mañana; bañarme, cambiarme de ropa, trabajar en un lugar cómodo que no sea la habitación. Tener una planificación del día siguiente, cuantas reuniones, los temas importantes, y el seguimiento de las cosas pendientes.