De forma absolutamente voluntaria y con todas las medidas sanitarias que esto conlleva, es que desde el 21 de julio, nuestra querida oficina Birmann ha estado abierta todos los miércoles para quienes quieren y pueden, ir retomando de a poco, las bondades de trabajar fuera de casa, al menos una vez a la semana.
Ha sido tan buena la experiencia, y según el propio plan paso a paso que hemos implementado en Yapo.cl respecto al trabajo presencial, es que a partir de la próxima semana ya serán dos días, martes y jueves de 9.00 a 18.00 hrs. que la oficina estará abierta para todos, siendo por cierto absolutamente voluntario.
“Consideramos que es sano ir de a poco retomando este espacio en equipo, con todo lo bueno que esto conlleva, con todo lo que queremos nuestra oficina. Hemos visto la alegría por el reencuentro, el conocernos con quienes entraron a trabajar en plena pandemia y el poder almorzar juntos, manteniendo las medidas de autocuidado. La tía Ivonne también está muy contenta de volver a ver a todos sus “niños” y saber qué ha sido de sus vidas desde marzo de 2020. En fin, una muy grata experiencia que desde ahora se podrá vivir dos veces a la semana, con los cuidados sanitarios que esto requiere y como lo hemos venido haciendo, de manera muy responsable desde hace casi un mes”, nos comenta Tati, nuestra office manager.