Siempre es una buena idea realizar una inspección completa antes de comprar un vehículo. Un informe técnico y legal detallado te ayudará a conocer el estado del vehículo. Además, una recomendación de compra te ayudará a tomar una decisión informada sobre si comprar el vehículo o no.
Es por eso, que en Yapo.cl hemos formado una alianza con TuPartner para ofrecer a los clientes de Yapo.cl el servicio de inspección precompra para autos entre particulares*. La inspección te ayudará a conocer el estado del vehículo que quieres comprar y a tomar una decisión informada.
¿Qué incluye la inspección?
- Fotos: Las fotos te permiten ver el estado general del vehículo y detectar posibles problemas o daños.
- Scanner: Un scanner te ayudará a identificar posibles problemas electrónicos o de sistemas de control del vehículo.
- Revisión mecánica: Una revisión mecánica te permitirá conocer el estado del motor, la transmisión, el sistema de frenos, el sistema de suspensión y otros componentes importantes del vehículo.
- Prueba de ruta: La prueba de ruta te permitirá conocer el comportamiento del vehículo en diferentes condiciones de conducción, como en ciudad o en carretera, y detectar posibles problemas.
- Recomendaciones técnicas: Las recomendaciones técnicas te ayudarán a identificar posibles reparaciones o mantenimientos que debas realizar en el futuro.
- Informe legal y multas (optativo): Un informe legal y de multas te permitirá conocer si el vehículo tiene algún tipo de deuda o problema legal que pueda afectar su compra.
El servicio de inspección precompra se coordinará con el dueño del vehículo y con el especialista de TuPartner para agendar una inspección en terreno.
Por tiempo limitado, los clientes de Yapo.cl podrán obtener un 30% de descuento** en el servicio de inspección precompra. Esta promoción es una excelente oportunidad para aprovechar el servicio a un precio reducido.
*Solo en la RM
**Descuento válido del 01 de diciembre al 31 de diciembre del 2022