Ante las intermitencias presentadas en nuestros servicios, las cuales son de origen externo a Yapo.cl. Te informamos que estamos en antecedentes de los problemas que esto está ocasionado y lamentamos los inconvenientes causados.

Debido a esto, existe cierta inestabilidad que genera un posible mensaje de error al momento de utilizar el sitio en las siguientes funcionalidades:

  • Acceso a la cuenta.
  • Visualización de los avisos publicados.
  • Servicio de mensajería.
  • Búsquedas.
  • Inserción de avisos.
  • Demora en tiempo de revisión de avisos.
  • Yapesos disponibles.
  • Cargas Masivas. 
  • Sistema de pagos y habilitación de Subir, Combos y Packs.

Para tu tranquilidad, nuestro equipo de Atención al Cliente se encuentra trabajando activamente para responder inquietudes y nuestro equipo de Tecnología para restablecer los servicios al 100%.

Una vez mitigado el problema, lo informaremos mediante nuestros canales de comunicación.

Ofrecemos disculpas a nombre de todo el equipo Yapo por la interrupción presentada y nos comprometemos a continuar trabajando con el mayor esfuerzo para brindar un servicio de calidad.

Agradecemos tu paciencia y comprensión.
Atentamente
Equipo Yapo.cl