
En Yapo.cl nos preocupamos por la seguridad de nuestros usuarios. Por eso, tenemos un equipo dedicado exclusivamente a detectar comportamientos sospechosos dentro de nuestro sitio y en base a eso, desarrollamos sistemas de seguridad para nuestro nuevo sitio web.
Una de las nuevas funcionalidades, tiene que ver con un método de estafa recurrente que ocurre cuando se hacen transacciones por internet. Este consiste en contactar a usuarios que publican en marketplaces online pidiéndoles códigos para intentar hackear su Whatsapp o enviándole comunicaciones falsas.
Por eso, ahora en Yapo.cl es necesario haber iniciado sesión para ver los números de teléfono y además puedes ver un máximo de 7 cada hora. De esta manera, evitamos que personas con intenciones maliciosas puedan contactar a vendedores que tienen su número de teléfono publicado en nuestro sitio.
Si eres comprador, recuerda que la mejor manera para contactar a los vendedores es usando el chat interno de Yapo. Este no tiene límite de mensajes y puedes contactar a cuantos quieras.
Si eres vendedor y quieres protegerte de este tipo de situaciones, puedes ocultar tu teléfono una vez que publiques tu aviso. De esta manera los compradores sólo te contactarán por el chat interno de Yapo.
Chat de Yapo
¿Sabías que también puedes usar el chat de Yapo? Si eres comprador y no quieres esperar a que pase el tiempo para poder seguir viendo teléfonos de vendedores, puedes usar el chat de Yapo. No tiene límite de mensajes, es más rápido y es mucho más seguro.
¡Queremos ayudarte! Si tienes dudas, envíanos un mail a soporte@yapo.cl.