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Actualmente, con los avances en materia tecnológica, sumado a la aceleración del consumidor online post pandemia, es que un buen posicionamiento de los anuncios en internet frente a la competencia, significa el éxito.

Es por esto que la presencia de una marca en la web debe ser relevante para que tenga sentido, cosa que cada vez se hace más difícil porque la competencia crece día a día y, además, antes uno competía con el comercio local, en cambio ahora, gracias a la tecnología y la globalización, se abre el abanico de posibilidades y con esto, se hace más difícil la misión de resaltar y destacar por sobre los otros anuncios, transformándose en un reto difícil que requiere estrategia, innovación y estar constantemente observando el mercado.

Herramientas para beneficiar tu anuncios

Estos son algunos tips para beneficiar tus anuncios frente a la competencia, teniendo en cuenta la importancia de llamar la atención y generar curiosidad en el usuario para que así se interese y haga clic en el anuncio:

  1. Introducción llamativa → enganchar la atención del usuario con una atractiva introducción a través de la creación de un mensaje llamativo e intrigante. Por ejemplo, a través de una pregunta que te invite a hacer click o generando curiosidad a través de precios y beneficios del producto o servicio.
  2. Comunicación clara y directa → la cantidad de mensajes y publicidad que hay por todas partes, genera que el usuario tenga muchos focos de atención en un mismo momento. Es por esto de la importancia de diferenciarse de la competencia a través de una comunicación clara, directa, limpia y concisa.
  3. Ofertas de tiempo limitado → al generar anuncios con ofertas que sean por un tiempo determinado, se crea en el usuario la sensación de perderse una oportunidad.

Estos tips te ayudarán al momento de elegir cómo crear y gestionar tu anuncio online, para así lograr mayor visibilidad y destacar frente a la competencia.