Tras una década ocupando los primeros lugares de preferencias por los usuarios, Yapo.cl dio un gran paso a través de la modernización del sitio, enfocado en un servicio más ágil, dinámico y verticalizado, entregando así una atención más personalizada según los intereses de búsqueda o publicación de cada consumidor.

“Esta nueva imagen quiere reflejar lo que ofrecemos también en el nuevo sitio. Es un cambio a un sistema más moderno y amigable, con mayores estándares de seguridad, que cuenta con un buscador más inteligente y efectivo que sea accesible y fácil de navegar, pero que a la vez ofrece una experiencia distinta donde las personas podrán distinguir fácilmente nuestras verticales para simplificar las búsquedas y las opciones para quienes desean publicar. Para lograr estos cambios, estamos trabajando con una tecnología nueva que nos permite innovar más rápido según las demandas y necesidades de los usuarios actuales, es decir, este es el puntapié inicial de todo lo nuevo que se vaya realizando e incorporando en el sitio”, cuenta Juan Elías, gerente general de Yapo.cl.

Verticalización del sitio

De esta forma, hoy se puede diferenciar fácilmente entre las ofertas del tipo inmobiliario, automotriz, marketplace o laborales, siendo estas cuatro, las principales líneas de negocio con publicaciones a lo largo de todo el país.

El sitio alcanzó más de 71 millones de visitas en el primer trimestre del año, es decir, un promedio de 796 mil visitas diarias. Con el nuevo sitio se busca perfeccionar el sistema para así lograr cautivar a un público mucho más informado y tecnologizado que el de hace 10 años atrás. “La llegada de nuevos actores al mercado, sumado a la pandemia que apresuró enormemente la digitalización del consumidor, nos obliga a estar en una mejora constante y a la altura de los nuevos desafíos que nos impone este negocio”, añade Juan Elías.

Otra novedad pasa por una de sus verticales más reconocidas que es la sección inmobiliaria donde, además de ser especialistas en la oferta de propiedades usadas, actualmente se está potenciando la venta de propiedades nuevas en las distintas regiones del país.

Nuevo sistema de mensajería y mayor seguridad

Respecto a la comunicación, el sitio cuenta con la implementación de un nuevo sistema de mensajería que es más moderno y seguro.

Una renovación de este tipo implica, además, todo un sistema de seguridad detrás, que probablemente el usuario no ve, pero sí necesita. Por eso, además de trabajar en un sitio más confiable, Yapo.cl hace hincapié en las recomendaciones más importantes que siempre se deben tener en mente cómo estar alerta ante solicitudes de transferencia de dinero para reservar algún artículo o a los avisos con precios excesivamente bajos. Además, recordar que desde Yapo.cl jamás te llamaremos solicitando códigos de Whatsapp, claves del correo o redes sociales al momento de insertar un aviso o comprar en cualquiera de sus secciones.

Te invitamos a conocer el nuevo sitio entrando a yapo.cl