La importancia e implicancias de la firma digital en el negocio inmobiliario

Lanzamos junto a Tu Firma Digital una alianza en beneficio de nuestros clientes para digitalizar su negocio en todas sus etapas, conscientes de una era digital que si bien se instaló apresuradamente por las consecuencias de una pandemia, llegó para quedarse.

Con esta nueva alianza, nuestros clientes podrán contar con una herramienta que les permitirá entregar mayor comodidad a sus consumidores, respondiendo a sus necesidades.

Revisa a continuación el webinar que realizamos hace unas semanas, donde además de explicar el funcionamiento de la firma, ahondamos en la legalidad con que esta cuenta en el mercado.

Related Posts

woman having coffee while using laptop

¡Nueva apariencia y funcionalidades que potenciarán tu marca al máximo!

¿Buscas darle mayor visibilidad a tus avisos y potenciar tu marca? ¡Te recomendamos usar la tienda de Yapo.cl! ¿Qué es la tienda? Una tienda es una página…

 Más de 200 asistentes en el Inmo Fest de Yapo.cl

El pasado sábado 27 de mayo se realizó el tercer encuentro inmobiliario de Yapo.cl, donde se reunieron distintos actores del rubro con la opción de evaluar financiamiento…

Radiografía sector inmobiliario primer trimestre 2023

Te invitamos a descargar la radiografía del sector inmobiliario correspondiente al primer trimestre del 2023

Conoce más sobre la garantía estatal del 10% para compra de viviendas

La ley que crea el Fondo de Garantías Especiales ya fue publicada en el Diario Oficial. El proyecto busca facilitar el acceso a créditos hipotecarios a través…

Radiografía sector inmobiliario cuarto trimestre 2022

Te invitamos a descargar la radiografía del sector inmobiliario correspondiente al tercer trimestre de este año.

Radiografía sector inmobiliario tercer trimestre de 2022

Te invitamos a descargar la radiografía del sector inmobiliario correspondiente al tercer trimestre del 2022. En ella encontrarás: Editorial Sube la Oferta y baja la demanda de…