¿Qué hacer cuando tienes un problema de seguridad?

En Yapo contamos con un equipo de personas dedicadas a detectar actitudes sospechosas dentro del sitio para prevenir a nuestros usuarios.

En el caso de que hayas tenido un problema de seguridad, te queremos comentar que nuestro equipo está siempre dispuesto a ayudarte y acompañarte en la resolución de este problema. Por eso, que te indicamos los pasos a seguir:

1.- Contactar con nuestro equipo de soporte, al correo soporte@yapo.cl o a través de nuestro formulario, enviando una solicitud con la opción denunciar usuario. Para ser evaluado por nuestro equipo.

2.- Por otra parte, es de suma importancia seguir las acciones legales pertinentes ante Carabineros o PDI. Para esto debes presentar la siguiente documentación en las entidades antes mencionadas: Comprobante de depósito (si corresponde) y/o datos adicionales que avalen tu denuncia.

3. Si fuiste víctima de un hackeo de tu cuenta de Whatsapp, para recuperar tu cuenta, te invitamos a visitar la sección “Cómo recuperar tu cuenta” en el centro de ayuda de Whatsapp.

Para esto, te recomendados hacer tu denuncia online a través de este link, para seguir los conductos regulares.

Te invitamos a revisar más consejos de seguridad aquí.

Related Posts

Transfiere tu vehículo con un clic: Yapo.cl e iCarTransfer te lo ponen fácil.

En Yapo.cl estamos constantemente buscando nuevas alianzas que hagan de tu compra un momento agradable, cómodo y seguro. Es por esto que hemos formado una alianza con…

Nueva funcionalidad, ¡ahora puedes adjuntar tu CV!

En Yapo.cl, nos esforzamos constantemente por perfeccionar todos los aspectos de nuestro sitio. Es por ello que hemos decidido introducir una nueva funcionalidad en la categoría de…

working macbook computer keyboard

Ahora en Yapo.cl puedes comprar en línea y recibir en tu casa 

Yapo.cl ha sido por años el marketplace favorito de las personas, con la opción de comprar todo tipo de productos usados. También, ha logrado un fuerte posicionamiento…

 Más de 200 asistentes en el Inmo Fest de Yapo.cl

El pasado sábado 27 de mayo se realizó el tercer encuentro inmobiliario de Yapo.cl, donde se reunieron distintos actores del rubro con la opción de evaluar financiamiento…

Bricks: la agencia de marketing que hoy se transforma en partner estratégico de Yapo.cl

Con más de 15 años de experiencia en Uruguay y presencia en varios lugares de latinoamérica, llega a Chile la agencia Bricks, socio estratégico de Yapo.cl que…

man and woman near table

Consejos para encontrar trabajo

A la hora de buscar un empleo, son muchos los factores que hay que tener en consideración para lograr una búsqueda efectiva y que cumpla con las…