
En Yapo contamos con un equipo de personas dedicadas a detectar actitudes sospechosas dentro del sitio para prevenir a nuestros usuarios.
En el caso de que hayas tenido un problema de seguridad, te queremos comentar que nuestro equipo está siempre dispuesto a ayudarte y acompañarte en la resolución de este problema. Por eso, que te indicamos los pasos a seguir:
1.- Contactar con nuestro equipo de soporte, al correo soporte@yapo.cl o a través de nuestro formulario, enviando una solicitud con la opción denunciar usuario. Para ser evaluado por nuestro equipo.
2.- Por otra parte, es de suma importancia seguir las acciones legales pertinentes ante Carabineros o PDI. Para esto debes presentar la siguiente documentación en las entidades antes mencionadas: Comprobante de depósito (si corresponde) y/o datos adicionales que avalen tu denuncia.
3. Si fuiste víctima de un hackeo de tu cuenta de Whatsapp, para recuperar tu cuenta, te invitamos a visitar la sección “Cómo recuperar tu cuenta” en el centro de ayuda de Whatsapp.
Para esto, te recomendados hacer tu denuncia online a través de este link, para seguir los conductos regulares.
Te invitamos a revisar más consejos de seguridad aquí.