​A medida que se publiquen más avisos a Yapo, tu aviso irá perdiendo posiciones en el listado. Por eso, hemos creado los Productos Premium que te permitirán volver a posicionarte entre los primeros del listado, aumentando la visibilidad de tu aviso.

Cada producto tiene características distintas manteniendo el mismo fin de entregar la mayor exposición y oportunidad de venta a tus avisos. Además de extender la fecha de expiración ya que modifica la fecha de tu anuncio, como si estuviera recién publicado. 

¿Cómo funcionan?

Primero, queremos contarte sobre el “Subir”. Con este producto, tu aviso que ya publicaste y que ha perdido posiciones dentro del sitio sube a las primeras posiciones como si hubiera sido ingresado recién, sin esperas de revisión, a la misma hora que realizas el pago. El valor correspondiente dependerá de la modalidad que elijas.

Existen 4 tipos de Subir:

  • Subir Ahora
  • Subir Diario
  • Subir Semanal
  • Subir Personalizado

También tenemos la Vitrina, que para agregar tu aviso en una posición privilegiada, en la parte superior del listado

Hay 3 modalidades de vitrina por días:

  • Vitrina por 1 día
  • Vitrina por 7 días
  • Vitrina por 30 días

Por último, tenemos el servicio de Etiqueta que, tal como su nombre lo dice, pone una etiqueta sobre tu aviso para que destaque del resto del listado. Se mantiene durante todo el tiempo en que tu aviso se encuentra activo dentro del sitio. Tenemos 4 diferentes tipos de etiqueta:

  • Nuevo
  • Poco uso
  • Oportunidad
  • Urgente

Si quieres combinar estos productos, puedes elegir entre las siguientes modalidades de combos:

  • Estándar
  • Avanzado
  • Premium

Podrás encontrar sus precios directamente en nuestro Centro de Ayuda, además de muchos otros tips para que puedas publicar y que tu aviso obtenga más visualizaciones e interesados. Los siguientes tips de venta te serán de utilidad a la hora de publicar un aviso: 

¿Cómo comprarlos?

​Existen dos opciones para comprar nuestros Productos Premium. Una es directamente desde tu cuenta, entrando a un aviso que ya tengas publicado. En este caso, tu producto se aplica automáticamente.

También puedes comprar tu producto al momento de publicar tu aviso para que se active 24 hrs después.

¿Tienes dudas? Puedes entrar a nuestro Centro de Ayuda o escribirnos a soporte@yapo.cl.