Entrevista a Katherine Aybar- Gerenta de Marketing e Insights de Yapo.cl

En medio de la pandemia del Coronavirus, “Conversaciones digitales” es un espacio creado por nuestra área de Publicidad que busca generar un diálogo en torno a las principales dudas y motivaciones de la industria.

En esta oportunidad invitamos a dialogar a Katherine Aybar, Gerente de Marketing e Insights de Yapo.cl. Conoce las percepciones sobre el mercado y los efecto del Coronavirus en el consumidor que se han observado durante los últimos meses en nuestra plataforma.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ku__Wwu9TCc&w=560&h=315%5D

Suscríbete a nuestro newsletter

¿Quieres tener acceso a información relevante para tu negocio? Suscríbete a nuestro newsletter y recibe información recopilada por YapoData, el centro de estudios de Yapo.cl. Mantente al día con las últimas tendencias de las industrias con las que trabajamos.

[contact-form-7 id=”2291″ title=”Suscripción newsletter”]

Related Posts

¡Nuevo canal informativo!

Con el fin de mejorar nuestra atención, desde el lunes 26 de diciembre contamos con un nuevo canal de comunicación vía WhatsApp para entregarte información importante. Consejos…

Premios PRO 2021: 18 empresas fueron destacadas en las verticales de Propiedades y Motores

El 27 de enero realizamos una nueva versión de los Premios PRO de Yapo.cl, donde premiamos a nuestros clientes de las verticales de Propiedades y Motores, en…

Juan Elias: “Queremos entregar soluciones que ayuden a la eficiencia de la venta”

La semana pasada el Gerente General de Yapo.cl, Juan Elias fue entrevistado en un Instagram Live de Diario Financiero, donde conversó sobre cómo se han comportado los…

¿Cómo va a cambiar la vida de las personas con la e-mobility, las e-homes o el e-retail?

¿Cómo va a cambiar la vida de las personas con la e-mobility, las e-homes o el e-retail?

Desde la llegada primero del e-mail y luego de los e-commerce, nos hemos ido acostumbrando poco a poco a la aparición de muchas palabras acompañadas de una e previa, un prefijo que…

Visual search y las oportunidades para la publicidad

Visual search y las oportunidades para la publicidad

Paseando por la calle ves en una vitrina unas zapatillas que te encantan, pero superan tu presupuesto y te encantaría poder buscar en internet modelos similares más…

2020 y la publicidad digital según Matterkind

2020 y la publicidad digital según Matterkind

Los nuevos paradigmas en la publicidad digital son algo que estamos viviendo y que pudimos evidenciar este 2020 más que nunca. Cambios en el consumo, comportamiento de…