Yapo.cl anunció su arribo a la bolsa bajo el grupo Adevinta

Además, informó que la compañía creció en 28% sus ingresos durante 2018 en nuestro país y superando las 36 millones de visitas mensuales.

SANTIAGO, Mayo de 2019 – La compañía líder en el mercado de clasificados online, Yapo.cl, acaba de anunciar que a partir de ahora pertenece al grupo nórdico Adevinta, el holding internacional de marketplaces digitales más grande del mundo. Gracias a esto, pasaron a ser una empresa que cotiza en la bolsa de Oslo.

Además, reportó sus resultados financieros correspondientes a 2018. En total, las transacciones de compraventa llegaron a los $3.195.344.240.284, es decir, 12% más que el año anterior. La cifra responde principalmente a sus ventas en la Región Metropolitana, la cual concentró la mayor parte de las transacciones, con un total de $1.001.806.407.391.

Yapo.cl posee actualmente más de 7 millones de usuarios, en su mayoría por hombres (57%), de 30 años, pertenecientes a las regiones Metropolitana, Valparaíso y Biobio. Respecto al promedio de las ventas, los hombres fueron los que más subieron avisos (56%) y tienen más éxito vendiendo (63%), sin embargo, las mujeres son mucho más contactadas a la hora de ofrecer un producto (70%).

Acción en Adevinta

La capitalización fue de 6 mil millones de Euros Adevinta registró 594,6 millones de euros en ingresos en 2018, un crecimiento del 15% y un EBITDA de 151 millones de euros.

Related Posts

Transfiere tu vehículo con un clic: Yapo.cl e iCarTransfer te lo ponen fácil.

En Yapo.cl estamos constantemente buscando nuevas alianzas que hagan de tu compra un momento agradable, cómodo y seguro. Es por esto que hemos formado una alianza con…

Nueva funcionalidad, ¡ahora puedes adjuntar tu CV!

En Yapo.cl, nos esforzamos constantemente por perfeccionar todos los aspectos de nuestro sitio. Es por ello que hemos decidido introducir una nueva funcionalidad en la categoría de…

working macbook computer keyboard

Ahora en Yapo.cl puedes comprar en línea y recibir en tu casa 

Yapo.cl ha sido por años el marketplace favorito de las personas, con la opción de comprar todo tipo de productos usados. También, ha logrado un fuerte posicionamiento…

 Más de 200 asistentes en el Inmo Fest de Yapo.cl

El pasado sábado 27 de mayo se realizó el tercer encuentro inmobiliario de Yapo.cl, donde se reunieron distintos actores del rubro con la opción de evaluar financiamiento…

Bricks: la agencia de marketing que hoy se transforma en partner estratégico de Yapo.cl

Con más de 15 años de experiencia en Uruguay y presencia en varios lugares de latinoamérica, llega a Chile la agencia Bricks, socio estratégico de Yapo.cl que…

man and woman near table

Consejos para encontrar trabajo

A la hora de buscar un empleo, son muchos los factores que hay que tener en consideración para lograr una búsqueda efectiva y que cumpla con las…